- Se realizaron aseguramientos de vehículos monstruos y rescate de personas extranjeras
Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Frontera, Comalapa, Chiapas.- En un camino de extravío cerca de la frontera con Guatemala, Jorge Luis Llaven Abarca, Fiscal General del Estado, y el secretario de Seguridad del Pueblo, Alberto Aparicio Avendaño, llegaron al Sabinalito en Frontera Comalapa para hacer acto de presencia en el sitio donde se realizaron los aseguramientos de una bodega que contenía vehículos monstruos, así como el rescate de personas extranjeras y la detención de sujetos que quedaron bajo investigación.
Durante su arribo ambos funcionarios discutieron los resultados de estas acciones operativas, las cuales forman parte de las estrategias implementadas en el estado de Chiapas.
Resaltaron la importancia de estas intervenciones para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de la población, reafirmando su compromiso con la protección de los derechos humanos y la colaboración entre las distintas instancias de seguridad del estado y el federal.










