– Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido
Juan Hernández / Diario de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La tarde de este martes, un hombre conocido en la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez fue encontrado sin vida en la vía pública, específicamente en la 10ª Sur, entre 12ª y 13ª Oriente. De acuerdo con los reportes, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que dio pie a la movilización de diversas corporaciones policíacas.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, tras realizar las correspondientes revisiones, dictaminaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos forenses acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha identificado a la persona fallecida y, según informaron las autoridades, nadie se ha presentado en el lugar para reclamar el cuerpo. Se espera que, una vez identificado, algún familiar o conocido se acerque a la fiscalía para realizar los trámites correspondientes y poder darle cristiana sepultura.
Testigos en la zona indicaron que el hombre era conocido por su hábito de consumir alcohol de manera constante, lo que podría haber influido en las circunstancias de su muerte, aunque las causas exactas aún están siendo investigadas.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar si la muerte fue consecuencia de un accidente, problemas de salud o si intervino alguna otra causa.










