Aparatoso accidente en Ocosingo

• Se reportan diez personas lesionadas

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo,Chiapas. – Fuerte encontronazo entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta Nissan modelo np300 dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos 10 heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde de este martes sobre el tramo carretero Ocosingo-San Quintín a la altura del poblado Nuevo Durango, de acuerdo a la información policiaca señalaron que un automóvil tipo Tsuru se impactó de frente contra una camioneta, debido al fuerte impacto la camioneta sufrió una volcadura, mientras que el automóvil pequeño quedó con el cofre destrozado

Lugar de los hechos se constituyeron diversas corporaciones policíacas y también agentes rurales para brindar atención prehospitalaria a los involucrados.

El personal paramédico de Proyección Civil y el cuerpo Heroico de bomberos hicieron acto de presencia en un primer instante trasladando a tres personas lesionadas al Hospital Regional de Ocosingo, mientras que siete personas más tuvieron que ser atendidos en el lugar debido a que no necesitaban valoración médica.

Los heridos mencionaron que ellos buscarían bajo sus propios medios a una persona que los atendiera, ya que solo tenían algunos golpes y fracturas en los huesos.

Es importante mencionar que aunque los paramédicos intentaron trasladar a las demás personas lesionadas estos se negaron a recibir atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *