• PC logró sofocar el siniestro
Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas
Palenque, Chiapas.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia, luego de que se tuviera el reporte de un incendio al interior de una planta de asfalto; los hechos se registraron sobre la Carretera Palenque – Ocosingo, unos metros antes del Balneario Nututun.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Protección Civil, los cuales con ayuda de una pipa de agua iniciaron con las labores de sofocación de dicho incendio que efectivamente se registró al interior de una Planta de Asfalto, la cual se está utilizando en los trabajos de rehabilitación de dicho tramo carretero.
Luego de más de 30 minutos de intenso trabajo de los bomberos de Protección Civil y con el apoyo de 2 pipas más de agua, lograron sofocar el incendio en su totalidad, el cual se había registrado luego de que se quemara la Planta de Agua que es utilizada para enfriar el chapapote que se utiliza en los trabajos de rehabilitación de dicha vía de comunicación.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas; sin embargo Protección Civil exhortó a los encargados de la obra a verificar bien la maquinaria que es utilizada, para evitar que se pueda presentar otro incidente que ponga en riesgo la vida de los trabajadores y de la población en general.










