Conforman Red Regional XIII y XIV de municipios por la salud

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- El Área de Políticas Públicas y Promoción de la Salud llevó a cabo la instalación de la Red Regional XIII Maya y XIV Tulijá Tseltal Chol de Municipios por la Salud, con la finalidad de integrar proyectos y acciones en materia de salud, fortaleciendo el trabajo comunitario, que desarrolle entornos y estilos de vida favorables para la salud.
La responsable de Promoción de la Salud, Jessica Noriega Coutiño, tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Red Regional XIII Maya, quedando de la siguiente manera: como presidente, Jorge Cabrera Aguilar, presidente municipal de Palenque; vicepresidente, Eleazar Pérez Gordillo, Edil de Marqués de Comillas; secretario de Acuerdos, José Luis Damas Ortiz, presidente municipal de Catazajá.
Por su parte, la Red Regional XIV Tulijá Tseltal Chol quedó conformada por: el presidente, Neiser Hernández López, presidente Municipal de Tila; vicepresidente, Griselda de Jesús Méndez, alcaldesa de Tumbalá; secretario de Acuerdos, Juan Alberto Utrilla López, presidente municipal de Yajalón; como secretario técnico en ambas redes, Jacinto Roque Mazariegos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VI.
La instalación de esta Red Regional XIII Maya y XIV Tulijá Tseltal Chol de Municipios por la Salud se realiza con el objetivo de que los municipios que conforman esta región, unan esfuerzos para coordinar trabajos y promover proyectos en beneficio de la salud de las y los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *