Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Dos camionetas quedaron abolladas al colisionar en el Fraccionamiento Los Laureles 2.
Al lugar hizo presencia el perito de Tránsito del Estado, quien localizó una camioneta Toyota Tacoma de color plata, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal y se encontraba atravesada en una de las principales calles del Fraccionamiento Laureles 2.
Sobre el boulevard 14 de septiembre se encontraba una camioneta GMC de color negro, misma que presentaba abolladuras en el costado izquierdo, producidas por el impacto que recibió por parte de una camioneta Tacoma que se pasó la vía de preferencia.
Las autoridades de tránsito primeramente dialogaron con los conductores y determinaron en llegar a un acuerdo, ya que intervinieron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes valuarían los daños, para así deslindar responsabilidades.











