Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un trágico suceso conmocionó a los habitantes del primer cuadro de la ciudad, cuando un hombre de aproximadamente 45 años se quitó la vida con un arma blanca que sustrajo de una carnicería.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas del sábado sobre la 1ª calle Poniente, entre la 4ª y 5ª Avenida Norte, en la colonia Centro. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto ingresó a un establecimiento y tomó un cuchillo. Instantes después, se provocó varias heridas en el cuerpo, caminó unos metros y finalmente se desplomó sobre la vía pública, perdiendo la vida a causa de la hemorragia.
Testigos del hecho alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al sitio, seguidos de paramédicos de Protección Civil, quienes, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron el fallecimiento del hombre.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo en tonos rojo y azul. Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y determinar su identidad.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron a la víctima a tomar esta fatal decisión.










