Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
A pocos días de arrancar la temporada 2025 de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, el equipo Parabrisas la estrella, de la categoría Veteranos Oro, presentó su nueva playera, así como a los refuerzos que llegan para la próxima campaña.
La gala se realizó el fin de semana en las instalaciones del club, y contó con la participación del patriarca del club José Pérez, quien reconoció el buen cuadro que se ha conjuntado para esta nueva aventura, afirmando que más que un equipo, son una familia.
En su discurso frente a los jugadores, destacó el grupo humano que se ha conformado, pues esa es la mística que ha hecho diferente a este club, al tiempo de asegurar que el equipo será protagonista este año.
Por otro lado, el estratega Mario Ochoa mencionó que el equipo ha sostenido algunos partidos de práctica con un balance positivo en los triunfos y anticipó que este miércoles jugaron su último partido de pretemporada antes del arranque de la liga.
“Logramos amalgamar un buen equipo, con la incrustación de algunos jugadores, y estamos emocionados e ilusionados. Hasta el momento hemos perdido un juego, empatado otro y ganado los otros cinco”, confesó.
En ese sentido, el equipo mantendrá su tradicional color rojo, con vivos en negro y blanco, mientras que también tendrá un uniforme alternativo que será en tono verde y blanco que usarán en algunos compromisos.










