Moto arrolla a peatón en Huixtla

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Huixtla, Chiapas.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada, afortunadamente no de gravedad, luego de haber sido atropellada por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Reportes de las autoridades, señalan que el lamentable accidente se registró este martes, alrededor de las 08:20 horas, sobre la carretera salida Huixtla-Villa Comaltitlán, crucero de la carretera a la zona baja de este municipio.

Las autoridades mencionaron que a la hora antes mencionada, el señor que dijo llamarse José “N”, intentaba cruzar la carretera, pero no se percató que circulaba una motocicleta, la cual lo arrolló y en consecuencias resultó con diversas lesiones.

Posteriormente, el motociclista se dio a la fuga, mientras la víctima quedó en el pavimento tirada.

Al lugar, se presentaron elementos de la Policía de Municipal, además de paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios, no siendo necesario trasladarlo a un centro de atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *