Tráiler termina volcado en la Tonalá – Pijijiapan

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tonalá, Chiapas.- Una aparatosa volcadura sufrió un pesado tráiler.
Alrededor de las 16:30 horas reportaron a los agentes de la Guardia Nacional división caminos, que sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan en el kilómetro 136, un tráiler había sufrido una aparatosa volcadura.
Rápidamente los agentes federales se trasladaron al lugar, donde verificaron si no se encontraba alguna persona lesionada. Afortunadamente nadie resultó lesionado sólo daños materiales en la estructura del pasado tráiler Kenworth de color blanco, el cual transportaba material para las vías ferroviarias.
Vía radio, solicitaron la intervención de una grúa particular de alto tonelaje para poder realizar las maniobras para liberar la unidad.
Sobre este accidente, las autoridades supieron que el tráiler iba de Tonalá hacia Huixtla, pero al llegar al kilómetro 136, presuntamente su conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, hasta quedar volcado a un costado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *