Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas
Altamirano, Chiapas.- La justicia avanza en Altamirano, después de un operativo llevado a cabo por la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, logró la detención de Laura Janet Moreno Yáñez, relacionada con el feminicidio de la joven Arely Janeth Hernández López. Este caso data del 2 de mayo de 2023, y se ha identificado a Noriel Álvarez como el presunto autor intelectual del crimen, quien se encuentra prófugo de la justicia.
La detención de Laura es un paso importante hacia la justicia, y las autoridades continúan investigando para capturar a Noriel. Es importante destacar que, a pesar de las redes sociales difundiendo información falsa para defender a Noriel, las investigaciones han demostrado su participación en el feminicidio.
Es importante señalar que la población ha exigido justicia al gobierno del estado por la muerte de las personas que fallecieron en manos del movimiento 14 de agosto por el secuestro de los 60 ejidatarios en donde dos de ellos perdieron la vida y aunado eso, el vandalismo de las viviendas que fueron quemadas por este grupo la presencia del grupo de seguridad de reacción inmediata representa que la justicia llegará a Altamirano y falta poco para que detengan a aquellos que hicieron sufrir a los habitantes










