Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Jiquipilas, Chiapas.- Una persona con lesiones delicadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente carretero ocurrido la tarde de este jueves sobre el tramo carretero El Cero-Tierra y Libertad, entre las colonias, Chiapas Nuevo y desvío Candelaria de este municipio.
A las 13 horas, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvo conocimiento que cerca del 100º batallón de infantería se había registrado un percance, por lo que de inmediato se trasladó al lugar donde encontraron entre la maleza a un masculino que vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y playera azul marino, presentaba una fractura expuesta muy delicada a la altura de la tibia y peroné de la extremidad izquierda, por lo que solicitaron al personal de socorro llegara al lugar lo más pronto posible.
En ese contexto, una vez que llegó el personal de Protección Civil, inmovilizó al lesionado y lo trasladó de urgencia al hospital IMSS Bienestar del municipio de Cintalapa para que recibiera atención médica.
Se supo que el referido se transportaba a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Italika, con placas del Estado de Chiapas, responde al nombre de Edwin, tiene 24 años y es originario del municipio de Jiquipilas.
El personal castrense informó que en el lugar de los hechos había un segundo vehículo, de color verde en su modalidad de taxi, que renta el servicio de pasaje de Tonalá a Tuxtla y viceversa con número económico 032096, en esa unidad viajaban tres personas de pasajeros, las mismas que únicamente presentaban crisis nerviosa y nada más. No se sabe con exactitud, cómo sucedieron los hechos.
Cabe hacer mención que de lo sucedido, los elementos de la Guardia Nacional se hicieron un cargo.












