Denuncia Pública cumple 6 años

Celebra programa y su trayectoria con una entrevista exclusiva a Gerardo Toledo Coutiño, director Corporativo de Diario Media Group, quien destacó la importancia de este tipo de plataformas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

El programa radiofónico Denuncia Pública, conducido por Felipe Alamilla Lara, conmemoró su sexto aniversario como uno de los espacios más representativos para que la ciudadanía exprese libremente sus quejas, denuncias e inconformidades sobre las problemáticas sociales que enfrentan los chiapanecos.

Este espacio, que ha ganado reconocimiento por su enfoque directo y abierto hacia las voces ciudadanas, celebró su trayectoria con una entrevista exclusiva a Gerardo Toledo Coutiño, director Corporativo de Diario Media Group, quien destacó la importancia de este tipo de plataformas.

“Este programa se ha convertido en un referente, una ventana para que la población dé a conocer sus inconformidades. Es importante tener espacios donde la gente interactúe y sea escuchada”, expresó Toledo Coutiño durante la transmisión especial.

En el marco de esta celebración, también se anunció que el Corporativo Diario de Chiapas está próximo a cumplir 50 años de historia, consolidándose como uno de los grupos de comunicación más sólidos en el sureste del país. Este aniversario se celebrará junto con todo el equipo multidisciplinario que abarca prensa, plataformas digitales y radio, con presencia activa en Palenque, Tapachula y próximamente en Comitán, con planes de ampliar la cobertura estatal.

“Mi reconocimiento para todo el equipo, los que están en consola y los reporteros, porque por todos ustedes se hace posible este y el resto de programas”, agregó el director corporativo, resaltando el compromiso y esfuerzo diario del personal detrás del micrófono.

Con una visión de crecimiento, Gerardo Toledo adelantó que vienen nuevos proyectos con responsabilidad y seriedad, y aseguró que el corporativo está preparado para competir con cualquier medio a nivel nacional.

Alamilla Lara, dijo que Denuncia Pública sigue firme como un bastión de la participación ciudadana en Chiapas, refrendando su compromiso con la verdad y con la gente, por lo que seguirá con esta labor en favor del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *