Festejaron Estatal Infantil de Natación

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con la participación de más de 200 nadadores, se realizó el Campeonato Estatal Infantil de Natación “Sra. Irma Marroquín de Zúñiga” en las instalaciones del Club Orcas de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el cual Acuática Máster Center terminó como campeón por equipo al sumar 990 puntos.
Luego de tres días de competencias y cuatro sesiones que se vivieron en la alberca del club Orcas de Chiapas, los nadadores de Acuática Master Center lograron dar a su club el trofeo de campeón al sumar un total de 990 puntos, dejando como subcampeón del evento al Delfín de Chiapas, que alcanzó 758 puntos, mientras que Axolotes del Polideportivo fue tercero con 302 unidades.
A este campeonato asistieron clubes de municipios como Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Comitán de Domínguez, Cintalapa, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez.
Cabe mencionar que este certamen fue convocado por la Asociación de Natación del Estado de Chiapas y dio oportunidad a que los tritones y sirenas cumplieran en la alberca en las diferentes categorías que se activaron.
Conforme avanzó el certamen acuático, los mejores lugares se ocuparon por los nadadores que recibieron el reconocimiento a su logro, teniendo entrega a Alia Zenteno Villalobos (Marlin Sport), León Abraham Ramos Bonilla (AMC), María Jiménez Solís (El Delfín) y Carlos Gustavo Guzmán Guzmán (El Delfín).
Renata Esquinca Santiago (El Delfín) y Tadeo Bustillos Sánchez (El Delfín); fueron Sofía Pérez Rosado (Orcas) y José Emilio Navarrete Ballinas (Pingüinos).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *