Copa “Fénix” tiene campeón

El doyan “Chonsun” se convirtió en la mejor institución, de entre un buen número de participantes en esta competencia

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El doyang de MoonMooWon – Moo Duk Kwan “Chonsun” de Tuxtla, que dirige Jorge Anzueto, se alza con el título de la 6.ª Copa de Taekwondo “Fénix”, en los festejos del 55.° aniversario de la llegada del taekwondo a Chiapas.
El 2.° lugar correspondió a la escuela de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan “Grijalva” de Chiapa de Corzo, que dirige Julia Álvaro; el 3.° puesto correspondió a MoonMooWon -Moo Duk Kwan “Frontera Comalapa” de Daniel Lizardi; el 4.° sitio fue para MoonMooWon -Moo Duk Kwan “Comitán de Domínguez”, que comanda Cristóbal Alvarado, y en el 5.° puesto, MoonMooWon -Moo Duk Kwan “Moctezuma” de Tuxtla, de Joel Martínez.
Cristian Jovani Tapia Oliva destacó que el festival artemarcialista se realizó en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Indeporte, en las modalidades de formas y combate libre, donde se dieron cita un promedio de 250 competidores.
Agregó que se dieron cita escuelas de MoonMooWon Moo Duk Kwan de Frontera Comalapa, Huixtla, Tapachula, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Cintalapa, Arriaga y las diferentes escuelas de Tuxtla Gutiérrez; así mismo, enfatizó que también dieron apertura a la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan.
Subrayó que, dentro de los planes, MoonMooWon -Moo Duk Kwan Chiapas tiene programada la organización de una exhibición en homenaje a José Luis Mendoza Vázquez y viajar al Seminario de Instructores que se dará en Acapulco, convocado por el GM Dai Won Moon; así mismo el Seminario de Jueces, con sede en San Cristóbal de las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *