Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Lechuzas Fuerzas Básicas concluyó su participación como uno de los cuatro mejores equipos de la Acapulco Cup Guerrero Visorias 2025, que desde hace unos días vio a los chiapanecos disputar palmo a palmo con instituciones formativas de primer nivel en México.
El cuadro liderado por Leopoldo Lara y Alan Dueñas llegó hasta la instancia de las semifinales, donde hizo frente a un partido complicado contra el club Pumas Diamante, uno de los equipos más competitivos de Acapulco.
El encuentro fue aguerrido de inicio a fin, con dos clubes peleando con intensidad la posesión del balón, y donde las defensas prevalecieron para llevar el duelo a un empate sin goles en el tiempo regular.
Se tuvo que definir al equipo que avanzaría a la final en la tanda de penales, donde la tensión se elevó al máximo, forzando hasta la definición en la muerte súbita y donde el marcador favoreció al rival por 7-6.
De esta forma, el cuadro de Lechuzas FB se despidió de la Acapulco Cup Guerrero Visorias 2025 con un balance positivo, siendo primero de su grupo, sumando siete puntos, sin recibir un solo gol en contra y tres a su favor.
Tras concluir su participación, los encargados del equipo indicaron que este torneo fue de mucho provecho ya que se cumplieron diferentes objetivos planteados, entre estos el fogueo que se busca para desarrollar el talento de los jugadores de la academia de Lechuzas Fuerzas Básicas.
Finalmente, destacaron la unidad entre los jóvenes canteranos, así como la garra y entrega que mostraron en cada uno de los partidos disputados, dejando además una grata impresión a los visores del torneo y organizadores, agradeciendo la invitación y las atenciones que les brindaron durante la semana de estadía en Acapulco, Guerrero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *