Joven de 18 años es hallado sin vida al interior de su casa en Tuxtla

***Las estadísticas continúan en aumento, otro joven se quita la vida

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Durante las últimas horas del pasado viernes, un joven de aproximadamente 18 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Insurgentes de la capital chiapaneca, en la calle Cupapé.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos fueron reportados alrededor de las 22:40 horas, cuando familiares del joven lo hallaron suspendido con el apoyo de una soga. Alarmados, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia a través de los números de emergencia 911.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención inmediata; sin embargo, tras la valoración confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Ante la situación, elementos de la Fiscalía General del Estado, a través del área de periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *