Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2025

El Universal Online

Como “la feria de la palabra y la expresión” calificó el escritor colombiano Diego Reyes Prieto, a la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2025, donde participa Colombia como país invitado y fueron galardonados escritores y poetas.
El gobernador Julio Menchaca Salazar (Morena) entregó el Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo, a Anuar Enrique Badillo Jonguitud, autor de “Pájara Ceniza”; el Premio Estatal de Cuento Ricardo Garibay, a Emmanuel Reyes Pérez, por su obra “Rumores de una Huelga”.
La feria estará hasta el 28 de septiembre en el Centro Cultural del Ferrocarril, en la capital del estado.
Cuenta con más de 650 personas creadoras y promotoras culturales, 80 sellos editoriales y alrededor de 290 actividades.
Asimismo, el encuentro literario recorrerá universidades y municipios, con el propósito de descentralizar la cultura y acercarla a toda la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *