- Un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en su vivienda en Berriozábal
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.— Un hecho lamentable se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Santa Cecilia de esta ciudad, y es que un joven tomó la decisión de partir de este mundo, dejando lamentaciones entre sus seres queridos, quienes no daban crédito a su fatídica decisión.
Autoridades de los cuerpos de emergencia y de seguridad se trasladaron hasta la vivienda antes mencionada tras el reporte realizado por los familiares, en donde afirmaban que su ser querido había decidido ponerle fin a su existencia, empleando una soga para lograr su objetivo.
Elementos de seguridad de la Policía Municipal y personal de Protección Civil llegaron a la vivienda antes mencionada, confirmando el deceso del joven que respondía al nombre de Efraín “N” de 22 años de edad, quien no dejó carta póstuma en donde pudiera haber explicado el motivo que lo llevó a tomar esta decisión.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona hasta que posteriormente arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al forense para las pruebas de ley y posteriormente devolver los restos a sus seres queridos para su cristiana sepultura.










