Roban cabezas de ganado en Tonalá

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- El propietario del rancho «Siete Terrenos», denunció que fueron robados cuatro toretes este jueves en la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Tonalá en esta región istmo costa.
José Ricardo Nataren Mendoza y sus familiares, dijeron que en el robo fueron sustraídas 4 cabezas de ganado con peso de 140 a 180 kilos, cada uno de los semovientes presenta el fierro que los identifica, uno con un símbolo de número 72 y otro combinado de iniciales de sus primeros nombres y apellidos.
El rancho está ubicado sobre la carretera Tonalá -Puerto Arista, en un desvío que entra a la comunidad que conecta a varias salidas de otras comunidades y rancherías.
Familiares acudirán a denunciar a la Fiscalía Regional Istmo Costa especializada en Abigeato.
Ganaderos alzaron la voz para que la Fiscalía General de Chiapas a cargo de Jorge Luis Llaven Abarca, tenga al personal especializado en el combate al robo de ganado y que no esté del lado de los delincuentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *