Cae ante Tijuana, en la despedida de Chuy Corona; Tigres domina a Querétaro de visita
record.com.mx
Este domingo, en la cancha del Estadio Caliente, Cruz Azul perdió el invicto luego de caer frente a los Xolos de Tijuana en el último partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2025.
El conjunto celeste tuvo que jugar gran parte del partido con un jugador menos, después de la expulsión de Jorge Rodarte, a pesar de tener un futbolista menos, Cruz Azul no salió del partido, teniendo opciones frente al arco de los locales pero, sin poder concretar ninguna de las acciones.
Cerca del final del primer tiempo, Kevin Castañeda aprovechó un error en la marca, sacó el disparo (que fue desviado por un defensa) y marcó el primero del partido, el balón techó a Kevin Mier, que había salido a achicar el ataque del delantero de Tijuana.
En la segunda mitad, con un Cruz Azul un poco más volcado al ataque, Tijuana logró incrementar la ventaja, Orozco Chiquete cometió un error, perdió el balón cerca del área de Mier, Rafael Fernández recuperó el esférico y cedió el balón a Mourad Daoudi, quien marcó el primer gol de su carrera en la Liga MX.
Con este resultado, Cruz Azul perdió su primer encuentro en el presente torneo, además de quedarse con 24 puntos y permanecer en el cuarto lugar de la tabla del Apertura 2025.










