Colapsa pared de humilde vivienda en Villaflores

José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- La pared de una vivienda se vino abajo debido a la humedad por la lluvia de las últimas horas que debilitó que la estructura colapsara.
El hecho sucedió al filo de las 08:00 horas de este lunes en la comunidad Rivera Horizonte, donde la humilde vivienda construida con techo de láminas y pared de adobe, colapsó y alcanzó a lesionar a Ángela Pérez Cruz, de 46 años de edad.
Protección Civil y Bomberos, acudieron a la zona afectada para auxiliar y trasladar a Ángela al Hospital General Bicentenario de esta ciudad, ya que presentaba lesiones en el tórax, cadera y fosa iliaca derecha.
Protección Civil acordonó parte de la vivienda para evitar que miembros de la familia continúen habitando la vivienda, toda vez que las lluvias han causado filtraciones que podría provocar más colapso en la estructura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *