- Un vehículo repartidor de gas terminó sobre su costado en la carretera costera tras ser impactado por otra unidad que no detuvo su marcha
Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas. Un aparatoso accidente vehicular se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes sobre la carretera costera Tapachula–Álvaro Obregón, a la altura de la entrada al ejido Poste Rojo, donde un vehículo repartidor de gas terminó volcado tras presuntamente chocar contra otra unidad que se dio a la fuga.
El percance movilizó a diversas corporaciones de emergencia, entre ellas el Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, así como elementos del grupo SAE.
Al arribar al lugar, localizaron un vehículo Nissan NP300 tipo plataforma, perteneciente a una conocida empresa gasera, el cual transportaba cilindros de gas LP.
Afortunadamente, se confirmó que los cilindros que llevaba la unidad siniestrada se encontraban vacíos, por lo que no representaron riesgo de explosión o fuga. El conductor del vehículo fue atendido en el sitio por paramédicos, presentando lesiones menores.
De acuerdo con versiones preliminares, el vehículo repartidor habría sido impactado por otra unidad, la cual no se detuvo en el lugar, por lo que se desconocen sus características y al conductor.
Agentes de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del presunto responsable.










