Rodrigo Maggio sigue en la lucha

Tras sumar puntos importantes en Querétaro, es contendiente al título del Challenge

Eduardo Solís/Diario de Chiapas

Luego de conseguir el mejor resultado del año en la fecha de Querétaro, el capitalino Rodrigo Maggio subió una posición en el campeonato de pilotos de la Challenge Series 2025, al ubicarse en el undécimo casillero con 228 unidades.

El conductor del auto marcado con el número 16 Transportes Maya-PET de Occidente-Orpack-Armstrong Armored-Knotek de México-PupCare-Aislantes y Empaques-Intercash-MRO commsa-CST concepto Solución Total-Grupo Catraar-Herramientas y Compresores Carroll-Palco Reciclados-Hidrolock-Advans Alta Seguridad-GN apoyo Estratégico-M&A finalizó en el cuarto puesto de su categoría, 14 general, en el

“Fue una buena carrera, el equipo me dio un gran auto; al final cerramos muy bien, traíamos un coche muy bueno, estuvimos peleando el podio en las últimas 30-40 vueltas y en la última curva nos lo arrebataron”, apuntó el integrante del Prime Sports Racing Team al concluir la competencia.

“Demostramos que estamos peleando y seguro San Luis será mejor”, expresó el monarca de la temporada regular 2024 en la Trucks México Series.

Antes de quedarse a un paso del podio en el óvalo queretano, Maggio Rodríguez había conseguido sus mejores resultados en ambas visitas del año a Puebla, fechas tres y nueve, al terminar en quinto y sexto lugar de su categoría, de manera respectiva, en competencias efectuadas en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

La fecha 12 de la Challenge Series 2025 se disputará el próximo 5 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *