Mujer convulsiona en el centro de Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. La tarde de este martes, una mujer de 52 años de edad sufrió una crisis convulsiva en plena vía pública, generando movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia Centro de esta ciudad.
El incidente ocurrió en la 8ª Avenida Norte, esquina con la 3ª Calle Poniente, frente al edificio del MUTAP. Testigos solicitaron auxilio inmediato, y en respuesta acudió la unidad UR-01 del Grupo SAE, con tres paramédicos a bordo.
Al llegar, los socorristas localizaron a la señora Magdalena “N” de 52 años, en posición sentada. Tras una rápida valoración, se detectó que presentaba signos vitales fuera de los parámetros normales, por lo que se procedió a realizar monitoreo clínico en el lugar.
Según declaraciones de un familiar presente, la mujer padece hipertensión y no habría ingerido su medicamento, lo que presuntamente provocó la descompensación que derivó en la convulsión.
Tras ser estabilizada, Magdalena fue trasladada a una clínica cercana para recibir atención médica especializada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *