Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas dio a conocer que la entidad estuvo representada en el pasado Campeonato “Mr. Sureste 2025” en la ciudad de Mérida, Yucatán, en la que se logró un segundo puesto por parte de Ángel David Estrada de la Cruz.

De acuerdo a lo que informó el presidente de este gremio, Yucatán convocó a la participación de su evento contando con el respaldo de la federación mexicana de la. Especialidad en la que se dieron cita atletas de diferentes estados de la República Mexicana.

En cuanto a Chiapas, fue Ángel David Estrada de la Cruz, del gimnasio Vego Pro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Men’s Physique, categoría Clasificados, división Única.

Asimismo, este evento logró reunir a los presidentes de asociaciones como Chiapas, Hidalgo, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz para realizar una convivencia entre quienes promueven el deporte de la resistencia progresiva.

Jiménez Arguello destacó: Agradezco profundamente la invitación, el reconocimiento y las atenciones que tuvieron Evangelina Cime Mezquita y su familia durante mi estancia, en la cual tuve la oportunidad de convivir y disfrutar de gratos momentos inolvidables con los amigos, compañeros y presidentes de las asociaciones estatales”.

Ahora, será el momento para continuar con el cierre de trabajos a nivel estatal, esperando que los diferentes clubes puedan cumplir con los últimos eventos que marca el calendario de actividades en este 2025.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *