Maggio se queda cerca del pódium

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Demostrando buen ritmo de carrera y consistencia, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, quedó a un paso del podio de la fecha 13 de la Challenge Series 2025, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.
El volante del auto marcado con el número 16 ArmstrongArmored-ToroPresto-GrupoCatraar-ServiciosLogísticosPalco-Orpack-PETdeOccidente-PrestoPegamentos/Selladores-BatalionSeguridadPrivada-Intercash-AislantesyEmpaques-Dinametra-OsteoMedical-FlexSeguridadPrivada-CSTconceptoSoluciónTotal-Maeesa-Hidrolock-MROcommsa-M&A culminó en el cuarto peldaño de su clase, 14 general.
Desde el comienzo de la competencia, pactada a 170 vueltas, el integrante del Prime Sports Racing Team mostró que tenía buen coche para pelear por los primeros lugares, tras partir desde el sitio 19.
Después del stage programado en el giro 80, el cual cruzó en el puesto 19, Maggio recuperó tres lugares, encaminándose a uno de sus mejores resultados del año.
A 20 vueltas para el final, el capitalino continuó en el lugar 16, terminando dos escalones por arriba en la general y en cuarto de su clase.
Con este resultado, Rodrigo igualó el que hasta el momento había sido su mejor resultado del actual calendario, el cual fue conseguido en la segunda carrera del año en Querétaro, durante la fecha 11.
Con el cambio de equipo, esperará concretar el podio que ha estado buscando desde el inicio de temporada en la última parada del año en la capital poblana.
La fecha 14 de la Challenge Series 2025 se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel. E. Abed de Amozoc, Puebla

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *