Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La temporada regular en el torneo Mixto Silver de tocho bandera que promueve la Liga Uniflag dejó una fecha 10 con intensos encuentros, logrando reacomodar las posiciones de los equipos que estarán en busca de la clasificación a la postemporada.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, las emociones que se vivieron en la Ciudad Universitaria de la Unicach en Tuxtla Gutiérrez dejaron un cambio importante en la tabla de posiciones para este sector, en el que poco a poco han logrado dar cuenta de cómo pintará la postemporada.
En la rama mixta, UNICACH dio la sorpresa de la jornada al imponerse 46-6 a DFT, escalando hasta la quinta posición general. Tucanes ENLEF también sumó victoria al superar 13-12 a Amigajeros, mientras que Mustangs White no tuvo piedad y venció 34-0 a Águilas del IMSS. MG Team, por su parte, tuvo doble jornada exitosa al vencer 16-0 a Power Puff y 7-6 a Toxic, consolidándose en la segunda posición con 7 triunfos y una derrota.
La Semana 10 cerró con intensidad en Ciudad Universitaria: el Femenil definió sus playoffs y el Mixto dejó claro que el camino al campeonato será una batalla cerrada entre potencias que llegan en gran momento.










