Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La temporada juvenil 2025 de la OEFA Chiapas entra en una fase decisiva con dos duelos clave que podrían mover la parte alta y baja de la tabla general.
El primer encuentro enfrentará a BSC y Osos este domingo 16 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Estadio Municipal de San Cristóbal de las Casas. Los actuales campeones, BSC (2-0), buscarán mantener su paso invicto y seguirle el ritmo al líder Borregos (3-0). Del otro lado, Osos (1-1) regresan tras su semana de descanso con el objetivo de escalar posiciones y frenar a uno de los equipos más sólidos del torneo. Se espera un duelo de alto ritmo y grandes jugadas tanto por aire como por tierra.
Más tarde, en el Campo Polideportivo de Comitán, los Guerreros Mayas recibirán a los Delfines de Coatzacoalcos este domingo a las 2:00 p.m. en un choque de equipos necesitados de victoria. Los Guerreros Mayas (0-2) tratarán de aprovechar su localía para sumar por primera vez en la campaña, mientras que los Delfines (0-3) buscarán mejorar su desempeño y dejar atrás las derrotas de sus primeras semanas en su temporada de debut.
El conjunto de Borregos (3-0) descansará esta jornada, manteniéndose como líder invicto de la clasificación general.
La Semana 4 promete emociones fuertes, con equipos decididos a cambiar su destino y otros defendiendo su lugar en la cima del campeonato.
Tras disputarse esta semana, los equipos quedarán a la espera de enfrentar la última semana y definir las posiciones en la tabla general de la categoría para iniciar la postemporada.










