Memo Ochoa recibe gol olímpico y se vuelve tendencia en Chipre

El portero mexicano quedó en el centro de la conversación tras un tiro de esquina que terminó dentro de su arco y cambió por completo el partido.

excelsior.com.mx

Guillermo Ochoa volvió a ser tendencia en Chipre, pero no por una atajada espectacular ni por salvar a su equipo: esta vez, el portero mexicano quedó en el centro de la conversación por un gol olímpico que terminó manchando la noche del AEL Limassol y que derivó en un empate 2-2 ante el Apollon.

La jugada que acaparó los reflectores ocurrió al minuto 61. Gaetan Weissbeck cobró un tiro de esquina con potencia al primer poste y el balón terminó entrando directo a la portería mientras Ochoa estaba en el césped, reclamando una supuesta falta de Danilo Spoljaric.

El mexicano protestó de inmediato, pidió revisión y exigió que se marcara la infracción… pero el árbitro, tras una revisión silenciosa del VAR, validó la anotación. El gesto de frustración de Ochoa lo dijo todo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *