Edil trabaja sin distinción

MdR/ Ocozocoautla
El alcalde Francisco Javier Chambé Morales asistió a la localidad de el Horizonte, donde realizó el suministro de contenedores de agua a más de 78 familias de dicha localidad.
Una de las principales necesidades del Horizonte es la captación del vital líquido, por lo cual priorizaron el suministro de dichos contenedores con lo cual se beneficia de manera directa a familias que por años han sufrido con la mencionada problemática.
La entrega se realizó ante la presencia de autoridades ejidales y los contenedores son de capacidad de dos mil quinientos litros, con tapa y accesorios completos para su instalación.
En Ocozocoautla se trabaja sin distinción y priorizando las necesidades de la población porque ¡Juntos Si Podemos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *