Plática sobre riesgos sanitarios

M de R / Jiquipilas

El Gobierno de Jiquipilas dirigido por la Mtra. Blanca Yaneth Chiu López a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Secretaría de Salud Chiapas Oficial; realizó una platica informativa sobre la prevención y manejo de riesgo sanitario. 

El objetivo fue brindar información sobre la importancia de identificar y prevenir los riesgos sanitarios en nuestra municipio, fomentado los estilos de vida saludables y un entorno más seguro en la salud de los jiquipiltecos. 

Entre los temas contemplados se encuentran; la higiene personal y el correcto lavado de manos, el manejo de residuos sólidos, la prevención de enfermedades trasmitidas por vectores, alimentación saludable y el manejo de alimentos, el horario de apertura y cierre de establecimientos de ventas de alcohol y alimentos, horario y decibeles de música y el día de Ley Seca establecida.

Con la participación del Titular de la Jurisdicción Sanitaria N° 1, Dr. Carlos Trinidad  Torres y la Directora Municipal de Salud de Jiquipilas, Alma Berenice Zebadúa Cerda; se dirimieron muchas inquietudes, dudas y se plantearon posibles soluciones para que exista una mejor coordinación de trabajos sanitarios.

Gobierno de Jiquipilas, trabajando “Por Amor al Pueblo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *