Bajo el nombre de Salvador Anzueto Rosales, buscan a los aptos para este apoyo económico
Redacción
Diario de Chiapas
Ante deportistas, entrenadores y representantes de los medios de comunicación reunidos en la sala Audiovisual del Indeporte, la titular de la dependencia, Bárbara Altuzar Galindo, presentó este jueves la convocatoria del Programa Mensual de Becas Económicas al Mérito Deportivo “Profesor Salvador Anzueto Rosales”.
En el evento, donde estuvo presente también la familia Anzueto Moguel, la dirigente del deporte en Chiapas destacó que el Programa de Becas Mensuales Económicas al Mérito Deportivo es una iniciativa formulada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y que hoy se hace realidad para un mayor impulso y apoyo a las y los deportistas chiapanecos.
“Estamos iniciando un año nuevo con propuestas, con metas y sueños que cumplir y con toda esa energía vivir esta nueva ERA del deporte para que las y los deportistas se sientan respaldados y puedan cumplir con todos sus sueños para representar muy en alto a Chiapas”, indicó.
En esta misma presentación, el secretario técnico de dicha dependencia, Juan Ruiz Bermúdez, dio lectura de las bases de la convocatoria, destacando que a partir de este día y hasta el 30 de enero se llevará a cabo el registro para todas y todos aquellos deportistas convencionales y del deporte adaptado que deseen participar en el proceso de selección a través del registro de becas del INDEPORTE.
Para ello, las y los deportistas interesados en participar en el Programa de Becas Económicas al Mérito Deportivo “Profesor Salvador Anzueto Rosales” podrán hacerlo consultando la convocatoria y de manera directa en línea: www.indeporte.chiapas.gob.mx/Convocatoria-becas-2026.










