Fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda en Comitán; en el cuarto encontraron un anafre

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.– Una pareja fue localizada sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Mirador, en el municipio de Comitán.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando familiares acudieron al domicilio y, al no obtener respuesta, ingresaron al inmueble, encontrando a ambas personas inconscientes, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

En el interior del cuarto fue localizado un anafre, por lo que una de las principales líneas de investigación apunta a una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual determinará la causa de la muerte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *