Mateusz Bogusz saldrá de Cruz Azul con rumbo a Houston
record.com.mx/
Se fue el polaco. A falta de un anuncio oficial, Mateusz Bogusz dejará de ser jugador de Cruz Azul tras varias semanas llenas de especulaciones, ¿su próximo destino? Houston Dynamo de la MLS
Con información de Carlos Ponce de León, director de RÉCORD, La Máquina recibió seis millones de dólares por el 70 por ciento de la carta del futbolista, además de cuatro millones en bonos de rendimiento. Ahora, Cruz Azul podrá fichar a un jugador extranjero sin que vuelva a ocurrir lo mismo que con Miguel Borja.
¿Qué fichaje buscará Cruz Azul?
Ahora, la directiva celeste buscará agregar a sus filas una buena cantidad de talento. El equipo cementero tendrá la tarea de buscar ya sea a un delantero o a un central, posiciones de las cuales flaquea el equipo de La Máquina.
Cruz Azul perdió a Ángel Sepúlveda y no pudo terminar el fichaje de Miguel Borja, razón por la cual Gabriel Fernández es el único referente en el ataque cementero. Mientras que, la parte baja, aún sufre la ausencia de Jesús Orozco Chiquete, quien sufrió una dolorosa lesión en las Semifinales de Vuelta del Apertura 2025 ante Tigres.










