Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Pobladores de la comunidad de Huanacastal, informaron a las autoridades competentes el hallazgo de un cuerpo humano en el interior de un pozo artesanal.
Los hechos fueron el jueves, dónde la población llamó a los números de emergencia para dar la información.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos.
Una vez que se cercioraron del cuerpo dieron parte a la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes los especialistas en medicina forense llegaron al levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)
Hasta el momento el cuerpo se trata de una persona aún no identificada y será que las mismas autoridades científicamente puedan dar una pista de la persona que se encontraba en estado de descomposición.
Cabe señalar, que en la región muchas personas se encuentran desaparecidas y se exhorta a la fiscalía hacer los trámites pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *