Cierran la segunda fase

Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas

Preparándose para la competencia en el mes de abril, la Liga Mexicana de Powerlifting Chiapas cierra este miércoles su segunda fase de registros para el torneo “Jaguar 2.0”, que espera reunir a los mejores competidores de la disciplina en las instalaciones del Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con lo que dio a conocer Iris Herrera a través de las redes sociales, el certamen cierra hoy la fase dos de este primer proceso; esperando que, dentro de los próximos 30 días o antes, los cupos estén completamente agotados para dicha competencia.

El Torneo “Jaguar 2.0” contará con las categorías Infantil (hasta 14 años), Juvenil (15-23 años) y el Open 24 A. Se destacó que el evento entregará medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, así como trofeos absolutos a los ganadores de cada división y al mejor puntaje femenil y varonil.

Cabe destacar que el Torneo “Jaguar 2.0” ofrece espacios para dos representantes tuxtlecos para el certamen “Meet Of The Americas”, a celebrarse en meses próximos con el objetivo de clasificar a un torneo internacional de la especialidad. Por lo tanto, este evento será una oportunidad para exhibir la calidad y el nivel de los chiapanecos y mexicanos.

Finalmente, se informó que la tercera y última etapa del proceso de registros estará activa, teniendo hasta inicios del mes de abril para cumplir con este requisito. Los interesados podrán solicitar información al teléfono 961 128 3138.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *