Titular del ISSTECH realiza gira de trabajo

•          El director Luis Ignacio Avendaño Bermúdez visitó las Clínicas de Consulta Externa de los municipios de Arriaga y Tonalá

M de R / Diario de Chiapas

El director general, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, realizó una gira de trabajo por las Clínicas de Consulta Externa de los municipios de Arriaga y Tonalá, donde constató de primera mano la atención que se brinda a las y los afiliados de esa región del estado.

Durante su visita sostuvo pláticas con derechohabientes, a quienes explicó los avances y proyectos que actualmente impulsa el Instituto para fortalecer los servicios de salud. Asimismo, dialogó con personal médico y administrativo para conocer sus necesidades, supervisar el funcionamiento de las unidades y reiterar el compromiso de continuar mejorando la calidad de la atención y los servicios que se ofrecen a la derechohabiencia.

Conmemoran el 8M en el Isstech

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Clínica de Consulta Externa Tapachula llevó a cabo diversas actividades informativas y pláticas de sensibilización dirigidas al personal y a la población afiliada.

Entre los temas destacados se abordó “Una nueva cultura de paz” y  “Alto a la violencia”, con el objetivo de fomentar el respeto, la igualdad y la convivencia libre de violencia, así como fortalecer la conciencia sobre la importancia de prevenir y erradicar cualquier forma de agresión contra las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *