Inauguran “Sancris Cósmico” en el Centro Cultural Carlos Jurado

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.— La artista digital y arquitecta Selene Salazar inauguró la exposición “Sancris Cósmico” en el Centro Cultural “Carlos Jurado”, donde presenta una serie de imágenes digitales inspiradas en espacios emblemáticos de la ciudad.
El acto de apertura contó con la presencia de la directora del recinto cultural, Zoraida Rojas Vleeschower, así como invitados que acudieron a conocer la propuesta artística.
La obra de la joven creadora se caracteriza por intervenir imágenes cotidianas de San Cristóbal mediante herramientas digitales, integrando ilustraciones y composiciones que transforman escenas reales en entornos visuales de carácter fantástico.
En la exposición destacan representaciones de templos como La Merced, San Cristóbal y Guadalupe, además de calles y rincones tradicionales de la ciudad, reinterpretados desde una visión creativa.
“Sancris Cósmico” propone una mirada distinta de San Cristóbal de Las Casas, al convertir sus paisajes urbanos en un universo lleno de elementos imaginativos, donde convergen el arte digital y la identidad local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *