José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas
Villacorzo, Chiapas.- El director de Gobierno, Horacio Corzo Guzmán, anda en plena campaña política anticipada en busca de la candidatura a la alcaldía municipal, ignorando las indicaciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
El ejecutivo estatal recientemente exhortó a los integrantes de su gabinete legal y ampliado a trabajar con lealtad, honestidad, compromiso y con alto sentido del deber, sin embargo, Lacho Corzo, deja tirado su deber como director para realizar eventos de proselitismo para ganar adeptos.
Pero lo más vil, es que, utiliza de forma indebida la imagen del gobernador Eduardo Ramírez con la frase “Es mi amigo y tengo línea del gobernador”, el alias “La Hija” recorrió las principales calles del ejido Primero de Mayo junto a un grupo de personas con el pretexto que fue invitado al inicio de la feria de esa localidad.
Incurriendo además en el uso indebido de recursos públicos. Lacho Corzo, camina de ejido en ejido realizando reuniones para promocionar su imagen e influir anticipadamente a través de eventos, sin importar días hábiles.
Es importante que el gobierno del humanismo ponga orden, pues las palabras del gobernador fueron claras; trabajar con conciencia, responsabilidad social y vocación de servicio, con el propósito de fortalecer el bienestar y la prosperidad de los chiapanecos.











