- Una camioneta terminó fuera del camino luego que su conductor perdiera el control en Ch’ulton, Zinacantán
Janet Hernández
Zinacantán.- La mañana de este sábado se registró la volcadura de una camioneta en la comunidad de Ch’ulton, municipio de Zinacantán, lo que provocó movilización de pobladores y automovilistas que transitaban por la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad terminó volcada a un costado del camino, entre una zanja y terrenos de cultivo. Habitantes del lugar acudieron para auxiliar y recomendaron a los conductores extremar precauciones debido a las condiciones del camino y la humedad registrada esta mañana.
Habitantes del lugar indicaron que el conductor resultó con golpes de no gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital, registrándose solo daños materiales.










