Dos menores lesionados en accidente

Darinel González / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. Dos menores de edad resultaron lesionados luego de sufrir un accidente de motocicleta sobre el camino a La Pita, a la altura de la entrada al fraccionamiento “La Flora”, movilizando a cuerpos de emergencia y autoridades viales.
De acuerdo con el reporte emitido a través del número de emergencias 911, elementos del Grupo SAE acudieron de manera inmediata al lugar a bordo de la unidad UR-01, con tres rescatistas a bordo, quienes brindaron atención prehospitalaria a los afectados.
Al arribar al sitio, localizaron a dos menores sentados a un costado de la vía. Tras la valoración médica, se informó que un adolescente de 12 años se encontraba consciente y orientado, aunque presentaba signos vitales fuera de los parámetros normales, además de posible fractura.
El segundo menor, de 13 años de edad, también estaba consciente y orientado, con signos vitales estables.
Paramédicos realizaron la toma de signos vitales, monitoreo continuo e inmovilización de los lesionados.
Posteriormente, el menor de 12 años fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, mientras que el otro adolescente permaneció en el lugar bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Según versiones de testigos, los menores circulaban de norte a sur a bordo de una motocicleta cuando presuntamente un vehículo particular les realizó un corte de circulación, provocando el accidente.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *