Carballo asiste a evento nacional

M de R / Pichucalco

El alcalde de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, estuvo presente en la toma de protesta del alcalde de la Delegación Gustavo A. Madero, Jeancarlo Lozano, como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

En este importante encuentro nacional estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, magistradas y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, diputadas y diputados federales, así como presidentes municipales de todo el país.

Hoy quedó claro, dijo el presidente municipal, que el fortalecimiento del municipalismo es fundamental para construir un México más fuerte, porque la nación comienza desde las calles, trabajando en el territorio y cerca de nuestra gente, siguiendo las políticas y el ejemplo de nuestra Presidenta de México, .

 Seguiremos trabajando las Políticas públicas de nuestro Gobernador del Estado, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar con compromiso, unidad y con Acciones que Contribuyen al Cambio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *