M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en las aguas del río Cahuaré, entre el ejido Felipe Carrillo Puerto y el ejido Salvador Urbina, en la zona alta del municipio de Tapachula.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo a la altura del puente Astillero, donde presuntamente una persona se encontraba flotando sobre el afluente.
Tras el reporte, elementos de diversas corporaciones policiacas y auxilio acudieron al lugar, acordonando el área con cinta preventiva para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales.
En el interior del río fue localizado el cuerpo semisumergido de un hombre, quien vestía pantalón y playera de color negro, además de ropa interior roja.
Peritos y personal de Servicios Periciales de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley con el fin de determinar las causas exactas de la muerte y lograr su identificación.
De manera preliminar, trascendió que la víctima se encontraba atada de los pies con un cable negro y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del fallecido ni mayores detalles sobre las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió este caso.










