Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en el cruce de la 1ª Avenida Sur y 8ª Calle Oriente, en la colonia 16 de Septiembre, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y, afortunadamente, ninguna persona lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo CARCH, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de las unidades involucradas.
Tras la valoración médica, se informó que ninguno presentó lesiones de consideración, únicamente crisis nerviosa derivada del impacto.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la Guardia Estatal Vial Preventiva, una camioneta Renault Duster de color gris circulaba de sur a norte sobre la 1ª Avenida Sur.
Presuntamente, su conductor no realizó el alto obligatorio al llegar al cruce con la 8ª Calle Oriente, invadiendo la vía de preferencia.
Como consecuencia, la unidad fue impactada por una camioneta Nissan NP300 con caja seca de color blanco, cuyo fuerte golpe provocó que terminara volcada sobre la cinta asfáltica.












