Sección 40 en Sesión Directiva del Isstech

Participa el líder sindical, Oved Balderas Tovilla.

M de R / Diario de Chiapas

La Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó en la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), con el objetivo de fortalecer el trabajo coordinado y consolidar alianzas en beneficio del magisterio estatal.

Durante la reunión estuvo presente el secretario general de la Sección 40, Mtro. Oved Balderas Tovilla, quien refrendó el compromiso de la organización sindical para impulsar una agenda permanente orientada a atender y resolver las problemáticas que continúan afectando los derechos de las y los trabajadores de la educación.

La dirigencia sindical destacó que la participación en este órgano directivo busca contribuir al fortalecimiento institucional y a la construcción de mecanismos de coordinación que permitan avanzar en soluciones a las demandas del sector educativo.

Asimismo, se reiteró la disposición de la Sección 40 para mantener el diálogo y el trabajo conjunto con las autoridades correspondientes, con el propósito de garantizar mejores condiciones de seguridad social y atención para el personal docente y administrativo afiliado al ISSTECH.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *