M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego durante un presunto intento de asalto registrado sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Solidaridad 2000.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto habría intentado despojar de sus pertenencias a la víctima, quien presuntamente se opuso al asalto, por lo que el agresor habría accionado un arma de fuego y posteriormente escapado del lugar.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del grupo CARCH, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que los paramédicos le colocaron un torniquete para controlar la hemorragia, mientras se esperaba el arribo de una ambulancia para realizar su traslado a un hospital y recibir atención médica especializada.
Elementos policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y recabaron información sobre la forma en que se registró el presunto intento de asalto, con el objetivo de establecer responsabilidades y dar con el paradero del agresor.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la identidad del lesionado ni sobre la detención de alguna persona relacionada con estos hechos.










