Marcos Ramos / Corresponsal
Jiquipilas.— Pasada la una de la mañana de este jueves, en el kilómetro 26 de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, dentro de este municipio jiquipilteco, se registró un accidente automovilístico que dejó como resultado derrame de combustible y daños materiales.
De acuerdo con datos obtenidos, un tráiler de doble pipa (conocido como full) cargado con combustible, que se trasladaba hacia la costa del estado, perdió el segundo contenedor, el cual volcó y provocó el derrame de hidrocarburo sobre la cinta asfáltica.
En ese contexto, el personal de Auxilio Vial aplicó el protocolo y de inmediato cerró la circulación en el tramo de Rancho Bonito hacia la caseta de cobro del municipio mencionado (del kilómetro 20 al 71).
Se confirmó que no hubo personas lesionadas, únicamente daños a las vías de comunicación.
De lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y, hasta el momento en que esta información se hizo pública, continuaba cerrada la circulación.
El personal de la empresa afectada iniciará el trasiego de la gasolina Premium a otro contenedor para que, posteriormente, el personal de grúas realice las maniobras correspondientes sin ningún riesgo.
Si usted viaja de la costa hacia la capital del estado, en el kilómetro 20 tendrá que tomar la vía libre para pasar por Cintalapa y reincorporarse a la vía de peaje en el kilómetro 71, en el Cerro Juárez; si viene del centro y va hacia la costa, tendrá que tomar la misma vía libre.










