Le gana de visita al Necaxa; Puebla y Pachuca empatan en un buen partido

xeudeportes.mx

El Club León consiguió tres puntos valiosos, al imponerse por marcador de 2-1 en su visita al Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2026.

Daniel Arcila al minuto 27 y Juan Pablo Domínguez al 72′ anotaron los goles del triunfo para la escuadra de Guanajuato, mientras Matías Espíndola al 66′ descontó para los de Aguascalientes.

Cabe señalar que León jugó con un elemento menos desde el minuto 61, debido a la expulsión de Rodrigo Echeverría. 

Con la victoria, León tiene 6 puntos en la tabla general, mismo número de unidades con las que cuenta Necaxa

Con gol en el último minuto, Puebla gana en Pachuca

El Club Puebla consiguió un valioso triunfo por marcador de 3-2 en su visita a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente al cierre de la jornada 4 de la Liga MX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *