Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Un accidente automovilístico se registró este martes sobre el tramo carretero Ocosingo–Oxchuc, a la altura de la comunidad Bumilja y del mirador Ventana, donde se vieron involucrados un camión de aproximadamente tres toneladas y un vehículo particular.
Tras el choque, habitantes de la comunidad acudieron al lugar para auxiliar a los conductores y brindar apoyo, mientras se determinaban las responsabilidades correspondientes. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
Autoridades del lugar indicaron que el presunto responsable deberá hacerse cargo de los daños ocasionados, además de cubrir la sanción que establezca la comunidad conforme a sus usos y costumbres.










